Saltar al contenido
Portada » NOTICIAS » Gran actuación en BARÉIN por parte de nuestros pilotos!

Gran actuación en BARÉIN por parte de nuestros pilotos!

No hubo que esperar ni una sola carrera para ver correr a nuestros dos pilotos en la categoria 2 de CAMPEONES F1.

Tocaba Gran Premio de Baréin y ScorPionCBR ya había saltado al gran circo por la falta de pilotos titulares. En cuanto se lleno el lobby se percataron que había un piloto oficial que no aparecía y fue cuando los ADMINS tuvieron que tirar del próximo reserva, en ese caso nuestro veterano CCT_SuBZero

Tras una Clasificación descafeinada para nuestros pilotos, 9º SuBZero y 11º ScorPionCBR. Todo apuntava a remontada a por esos puntos, y que remontada!

CCT_SuBZero y CCT_ScorPionCBR son RESERVAS en la liga de CAMPEONESF1.

Magnifica salida de CCT_ScorPionCBR, de las mejores que se recuerda del piloto Catalán. Se catapulta hacía la 7ª posición, a través de varios monoplazas. Avanzando a su compañero de CCT. SuBZero coge su estela y ambos van para delante.

Aparece el SC en pista. El ALPINE loco que se lleva por delante a un Mercedes y trabajo para los comisarios. Todos reagrupados, todo tranquilo y pasadas unas vueltas de vuelta al ruedo.

CCT_ScorPionCBR empieza a tener problemas con los neumáticos, tiene un exceso de degradación y al final el coche predecesor le quita la posición. Siguen los problemas y CCT_SuBzero está a menos de un segundo de él. Trabajo de equipo modo ON, cede la posición y mensaje de radio:

SuBZero: -Como vas?
ScorPion: -Neumaticos KO. Ve
SuBZero: -GAS BRO!!

ScorPion decide entrar y poner duros hasta al final, pasadas una vueltas lo mismo SuBZero pero pone Medios. Buena elección para el veterano, un buen set-up le permetia al piloto de CAPSULE COPR TEAM. llegar hasta al final con ese compuesto.

A falta de 8 vuletas, SC en pista. Todos paran y blandos! carrera al SPRINT! DE LOCOS!!!

Finalmente CCT_SuBZero logra un Magnífico 3r puesto!!
CCT_ScorPionCBR una gram 5ª posición con esos problemas de degradación.

CARRERA COMPLETA:

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.