Saltar al contenido
Portada » NOTICIAS » CCT casi logra terminar con todos sus coches en pista tras el GP de Mónaco en CMPF1

CCT casi logra terminar con todos sus coches en pista tras el GP de Mónaco en CMPF1

Resultados provisionals de nuestros pilotos en MÓNACO CMPF1#2

CCT casi logra terminar con todos sus coches en pista tras el GP de Mónaco en CMPF1

POSICIONES PILOTOS CCT

  • 5 – CCT_ScorPionCBR
  • 7 – CCT_Aniool9
  • 10 – CCT_Cibancas
  • 11 – CCT_SuBZero (dnf)

ONBOARD CCT_SuBZero

Una pena para Sub lideró la carrera, optava a podio seguro, pero tubo algún percance en la salida del tunel. El veterano estaba repartiendo hasta entonces lecciones de conducción. Esperamos verle recuperado la semana que viene.


ONBOARD CCT_Cibancas

Cibancas trabajo constante, mediando con loa pilotos que se iba encontrando. Alguna parada extra de más debido a errores de sus mecánicos y todo y eso ha logrado rascar ese punto!! Grandeee CIBANCAS


ONBOARD CCT_Aniool9

Aniool9 fue el listo de la clase, precavido, salió a pista con el propósito de finalizar la carrera y a recoger los puntos que los demás se dejaban! Seguro y confiado. Chico Listo!


ONBOARD CCT_ScorPionCBR

Que decir ScorpionCBR un intento de undercat que no salió debido al tráfico, mala decisión. Forza ritmo y el camión de alerones que se quedava sin stock, para rematar las 2 últimas vueltas sin gasolina porque no apareció ningún SC en todo el GP. Ese quinto lugar le sabe a oro!!!


Estad a atentos ya todos estamos a la espera de saber sanciones y resultados finales. La FIA dará sus resultados en unas horas…

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.