Saltar al contenido
Portada » NOTICIAS » Resultados GP MONZA

Resultados GP MONZA

Cuando se da el todo por el todo desde inicio de temporada, se nota. Eso lo sabe muy bien Adrianbc1981 quien únicamente se ha bajado del podio dos veces en toda la temporada (Montmeló y Austria). El piloto de AdriAntonio, líder absoluto, a falta de 2 carreras tiene que sumar un sólo punto en lo que queda de temporada para alzarse con el título de la WINTERCUP.

Resultados GP MONZA

Clasificación 15 minutos!

Así acabó la parrilla de salida de MONZA, solo que daba ver que estrategias iban a seguir cada piloto.

Parrilla de salida

Pistoletazo de salida!

HTR_Ito87, se llevó la la pole position seguido de Adrianbc1981. Arrancaron una primera vuelta sin incidencias con una primera chicane muy complicada donde el mínimo error acabaría con la carrera de cualquiera.

Parrilla de salida de GP MONZA

Una carrera que iba de menos a más. Fue en la vuelta 4/27 que apareció el primer SC a causa del abandono de HTR_RICARTON, no está siendo una buena temporada para el piloto de Sheriff County Racing.

Se reagrupan todos, nadie entra, tensión en cabeza de carrea, todo el trabajo realizado no sirve de nada ya que los que estaban descolgados vuelven a tener posibilidad de ganar posición.

HTR_ScorPionCBR en 5ª posición opta por entrar, su estrategia machacar tiempos sin coches por delante en busca de un undercut Le sale casi perfecto.

Vuelta 11/27 nuevo SC en pista y ahora si que empieza el baile en boxes para todos. HTR_ScorPionCBR se coloca en (2ª posición real), por delante tenia únicamente a HTR_Kokete_712 ,líder virtual. 1º y 2º estaban HTR_SuBZero y Cenepero a falta de entrar a realizar su parada. La estrategia cogía fuerza.

HTR_ScorPionCBR pasando a HTR_Kokete_712. HTR_SuBZero en primera línea.

No contó con la dureza de Cenepero que cerraba toda posibilidad a adelantamiento y lamentablemente para el piloto de CAPSULE CORP. F1 TEAM hubo toque y daño en la aleta del alerón delantero. Tocaba entrar en boxes y la posibilidad de victoria se acabava de desvanecer ante sus narices.

MONZA SIGUE, los coches trazando el circuito lo más rápido posible, las vueltas se van completando y de nuevo un SC, estamos en la vuelta 21/27. HTR_ScorPionCBR que iba a la caza de su archienemigo, en esta carrera Cenepero, perdió el coche en la curva 6, trompeó dañando nuevamente el alerón delantero esta vez contra el muro dejando escombros en la pista.

HTR_ScorPionCBR perdiendo el coche.

Cabeza de carrera a box, montar blandos y carrera al SPRINT

Pues todo se decide al final, únicamente los pilots de XURBAN F1 G.P. quedan en pista. HTR_Cibancas liderando seguido de su compañero Xurxo34, ambos con neumáticos medios más que desgastados y que parecía ser un final de carrera muy sufrido.

Se va el coche de seguridad, Adrianbc1981 y HTR_Antoje pasan a los de XURABN, Cenepero que se suma en busca de esa 3ª posición. Tenemos el podio hecho. Que pasa con la 4ª posición?

El resurgido HTR_ScorPionCBR apretó las tuercas al segundo de XURBAN en Ascari logrando una 5ª posición que se convirtió en 4ª cuando al amonestado HTR_Cibancas se le sumaron esos segundos de penalización al terminar la carrea


Clasificación de pilotos

Clasificación de pilotos

Clasificación de escuderías

Clasificación de escuderías
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.